botella sandara blanco
botella aluminio sandara blanco
botella y botella aluminio sandara blanco

Sandara Blanco

Una refrescante y frutal sensación con carácter especial. Una mezcla perfecta de jugosas frutas de verano, como la uva y el mango, con un toque cítrico.

Sus finas burbujas, su sabor y su frescura acaban conquistando a los paladares más exigentes. Nunca has disfrutado de algo así. ¡Pruébalo!

7,5% vol. | Formatos: 750 ml · Mini 250 ml

NUEVO FORMATO · NUEVO FORMATO · NUEVO FORMATO · NUEVO FORMATO · NUEVO FORMATO · NUEVO FORMATO · NUEVO FORMATO · NUEVO FORMATO · NUEVO FORMATO · NUEVO FORMATO ·

Formato Mini

Nuevo formato individual  de 250 ml que conserva toda la esencia y el mismo sabor de siempre, en una botella de aluminio más resistente y ligera que además permite enfriar más rápido.

abre facil

ABRE FÁCIL

Permite abrir y cerrar tantas veces como se quiera.

reciclaje

ECO-FRIENDLY

100% reciclable.

LLÉVALO DÓNDE QUIERAS

Ideal para disfrutar en actividades al aire libre, festivales de música, playas y/o piscinas.

sandara latas

¿Una sola vida?

Dentro de nuestra filosofía está la segunda vida de la botella. Somos muy conscientes de nuestra responsabilidad por el medio ambiente. Tanto el envase como el tapón están hechos de aluminio, un material 100% reciclable.

Además, gracias a los avances tecnológicos, los envases de aluminio de ahora requieren cerca del 40% menos que los de hace 25 años.

INFINITAMENTE RECICLABLE

Puedes reciclar un envase de aluminio un número infinito de veces sin perder calidad y con mucho menor impacto que el material virgen.

AHORRO ENERGÉTICO

Con el reciclado del aluminio se ahorra el 95% de la energía que necesitaríamos para producir el mismo aluminio a partir del material virgen (bauxita).

Reducción de emisiones

Reducción de emisiones de gases de efecto invernadero asociadas a la extracción, transporte y procesado de material virgen.

Sandara usa cookies, como todos, para optimizar su sitio web y su servicio. Si estás de acuerdo, sigue navegando y pulsa en ‘Acepto‘.