Sandara vuelve a revolucionar Japón

sandara-latas-japon

Sandara es una marca que se caracteriza por ser innovadora dentro del sector. Su último lanzamiento ha sido un nuevo formato, un botellín de aluminio de 25cl. Este formato, que lleva en el mercado desde principios de año, ya ha dado sus frutos y ha generado muy buena respuesta por parte de muchos países. Japón ha sido uno de ellos.

Los consumidores japoneses tienen una forma de comprar muy diferente a la nuestra. Suelen frecuentar las tiendas de conveniencia y entre las principales cadenas se encuentra 7-Eleven. Una cadena multinacional de tiendas de conveniencia líder en el mercado japonés y que dispone de 21.000 tiendas. Sandara Lemon y Sandara Mojito Mini (25cl.) son las nuevas referencias elegidas por la cadena 7-Eleven.

Esta noticia augura muy buenas perspectivas y un futuro prometedor para la marca Sandara en el país. La marca empezó en Japón en 2014 con sus referencias Blanco y Rosado de 75cl y poco a poco se ha ido expandiendo. Hoy en día se trabajan 6 referencias de Sandara en botella de cristal de 750 ml y dos referencias en botellín de aluminio de 250 ml.

Este nuevo formato hace que la marca Sandara se consolide en el mercado japonés y consiga una distribución muy importante a nivel nacional.

Últimas Noticias

Sandara usa cookies, como todos, para optimizar su sitio web y su servicio. Si estás de acuerdo, sigue navegando y pulsa en ‘Acepto‘.